IHG comienza dos nuevos Staybridge Suites en Guanajuato

EXPRESO - 18.01.2017

Staybridge_Suites_GuanajuatoInterContinental Hotels Group, IHG, una de las compañías hoteleras del mundo líderes y la mayor compañía mundial de hoteles en México, ha presentado la nueva construcción de 120 habitaciones de Staybridge Suites en las ciudades mexicanas de Irapuato y Silao.

Ambas propiedades serán operadas por Grupo Presidente, uno de los socios a largo plazo de IHG en México.  
El hotel Staybridge Suites Irapuato se encuentra a ocho millas al norte del centro de Irapuato a lo largo de la carretera federal 45 y en las proximidades de la Plaza Marabis, el hogar de venta al por menor y puntos de venta de alimentos y bebidas.
El hotel Staybridge Suites Silao se encuentra en el Puerto Interior de Guanajuato, el parque principal negocio en la región del Bajío, y al lado del aeropuerto internacional Del Bajío.
Ambos hoteles, de nueve pisos, se ubicarán en el estado de Guanajuato y abrirán sus puertas a finales de 2017.   
Germán Ongay, responsable de ventas y desarrollo de franquicias RVP de México, IHG, dijo que ‘estamos muy contentos de que siga creciendo la marca Staybridge Suites en México. La marca está diseñada para crear un ambiente cálido y social para los viajeros que están lejos de casa durante semanas o meses y que será capaz de proporcionar alojamiento y comodidades caseras para aquellos que visitan tanto Irapuato como Silao’.
Desde el Grupo Presidente, su CEO Braulio Arsuaga Losada, dijo que ‘estamos muy orgullosos de reforzar nuestra relación con IHG y añadir dos nuevos hoteles y una nueva marca de IHG a nuestra cartera mutua, mientras que vivimos el fortalecimiento de nuestra posición como una de las firmas más importantes de la industria de la hospitalidad’.
La marca Staybridge Suites está diseñada para los viajeros de negocios y de ocio que están pasando un tiempo prolongado fuera de casa por trabajo, reubicación u ocio.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios