Atlantis Ko'Olina, el primer complejo Atlantis en Estados Unidos

EXPRESO - 17.01.2017

Atlantis_KolimaLa compañía Oceanwide, de China, ha firmado recientemente un acuerdo de gestión con las filiales de Kerzner International Holdings Limited, para un nuevo complejo de la marca Atlantis en Ko'Olina, un proyecto dentro de las blancas playas de arena de la isla de Oahu, en las islas Hawaii.

Este será el primer complejo Atlantis en los Estados Unidos. 
‘Los complejos Atlantis son destinos de entretenimiento icónicos que contribuyen significativamente a la comunidad circundante y Hawai no será la excepción’, comentó Jean-Gabriel Pérès, presidente y CEO, Kerzner International.
Así, ‘Ko'Olina es un proyecto increíble con los socios excepcionales en los líderes mundiales de China Oceanwide y su grupo turístico. Estoy orgulloso de traer tlantis, un complejo que hay que ver, a Oahu’.
Con unas 800 lujosas habitaciones y suites, así como casi 524 residencias, el Atlantis Ko'Olina introducirá una nueva experiencia de estilo de vida de lujo a la región.
Se espera que el Ko'Olina llegue a generar un estimado de 6.300 millones de dólares en impacto económico anual, así como apoyar la creación de puestos de trabajo permanentes, con lo que Ko'Olina ya es el motor económico y creador de puestos de trabajo clave para las regiones de Waianae, Kapolei, Makakilo, y Ewa.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios