Pierre & Vacances abrirá su primer destino ecoturístico de Europa

EXPRESO - 16.01.2017

Pierre_et_Vacances_ParisEl Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, líder europeo en apartamentos vacaciones con una experiencia de 50 años en el sector, abrirá las puertas este 2017 de Village Nature París, el primer destino ecoturístico de Europa, desarrollado junto a Euro Disney.  

Ubicado en Marne-la-Vallée (Seine-et-Marne), a 32km de París y 6km de Disneyland, Village Nature París es un innovador destino eco-turístico, con el 90% de sus espacios abiertos, donde la arquitectura pretende ser un homenaje a la vida y a la naturaleza.
Creado desde sus cimientos con una visión de desarrollo sostenible 360º, será un lugar sin coches que utilizará la energía geotérmica para cubrir el 100% de las necesidades de calefacción.
En este sentido, sus soluciones innovadoras y su compromiso medioambiental lo han situado como uno de los 11 destinos seleccionados por el Programa de Medioambiente de las Naciones Unidas.  
El complejo se extenderá a lo largo de 259 hectáreas y contará, en una primera fase, con 916 casas y apartamentos y 5 mundos temáticos: Aqualagon, un espacio acualúdico de 11.500 m² que se convertirá en uno de los parques acuáticos cubiertos más grandes de Europa - y su laguna exterior climatizada a 30°-; la granja Bellevie Farm, con animales, cursos de cocina, huerto y talleres de manualidades; los Extraordinary Gardens, 2 hectáreas de jardines que incluyen un laberinto; Forest of Legends, un bosque de hadas con un parque temático, casas en los árboles y shows interactivos; y Lakeside Promenade, con un mercado, tiendas, restaurantes junto al lago y club para niños.  
Así, Village Nature Paris, cuya inauguración se enmarca en el 50 aniversario del Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, está inspirado en el modelo de negocio de la compañía, basado en la venta de apartamentos turísticos para inversores institucionales e individuales.
Las inversiones relativas al equipamiento de ocio de este primer tramo de Villages Nature Paris han sido posible gracias a las inversiones realizadas por instituciones.    
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios