Accorhotels debuta con un complejo de montaña en Phuket

EXPRESO - 14.01.2017

Avista_Hideaway_Phuket_Patong_MGalleryUbicado en una colina verde con vistas algunas de las playas más famosas de Tailandia, el hotel Avista Hideaway Phuket Patong MGallery, por su excelente ubicación, puede ser considerado como el escenario perfecto para un refugio privado para familias y parejas que buscan aventura en una isla tranquila.

Se inspira en la cultura tradicional, las artes y la forma de vida de los pueblos de la zona y los huéspedes encontrarán todas las comodidades de lujo y comodidades que han llegado a esperar de la cadena Sofitel MGallery.
‘MGallery by Sofitel son una colección de hoteles boutique inimitablemente encantadores, los únicos que ofrecen refugios para aquellos que disfrutan de experiencias fuera de la típica ruta establecida’, ha destacado Patrick Basset, director de operaciones de accorhotels, para sureste y noreste de Asia.
‘Nuestra visión es buscar destinos singulares que ofrecen una experiencia memorable y la belleza natural de Avista Hideaway Phuket Patong MGallery, con un diseño tailandés contemporáneo y una cálida hospitalidad que define el concepto de 'hotel boutique refugio’.
El manager del hotel, Alberto J. Lugo-Viña, añadió que ‘el Avista Hideaway Phuket es un santuario tranquilo y sereno, que encapsula la esencia de la rica herencia de Tailandia en un entorno natural impresionante’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios