Accorhotels prevé una expansión en la región sudamericana

EXPRESO - 13.01.2017

La cadena Accor Hotels tiene preparado un amplio programa de expansión en Sudamérica con vistas a sumar a su cartera alrededor de 40 instalaciones con el horizonte puesto en el año 2020

accorhotelsLa cadena Accor Hotels tiene preparado un amplio programa de expansión en Sudamérica con vistas a sumar a su cartera alrededor de 40 instalaciones con el horizonte puesto en el año 2020. 

Según comentan los expertos, varios de los establecimientos se encuentran en fase de construcción, con una inversión conjunta cercana a los 500 millones de dólares. 
En ese sentido, los mercados de Perú y Chile concentran cerca del 60 por ciento de las aperturas, con énfasis en las respectivas capitales. 
La compañía hotelera gala contempla además en sus planes el ingreso a Bolivia y la ampliación de su presencia en países como Ecuador, Paraguay, Uruguay y Argentina. 
La apertura de 40 hoteles forma parte del plan de fortalecimiento en la región, de la mano de nuevas marcas, y se traduce en unas cinco mil nuevas habitaciones. 
Hoy en día la cadena opera un total de 36 hoteles en siete países de Sudamérica, entre ellos Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios