Cédric Gobilliard, nuevo director del polo Lifestyle de AccorHotels

EXPRESO - 13.01.2017

AccorHotels anuncia la creación de una división Lifestyle, que integra las marcas Jo & Joe, Mama Shelter y 25h Hotels y confía su dirección a Cédric Gobilliard

ACCOR_Cedric_GobilliardAccorHotels anuncia la creación de una división Lifestyle, que integra las marcas Jo & Joe, Mama Shelter y 25h Hotels y confía su dirección a Cédric Gobilliard.

Este nombramiento será efectivo a partir del 1 de febrero de 2017. Cédric reportará directamente a Sébastien Bazin, presidente-director General de AccorHotels.
‘Mientras que los viajeros son cada vez más sensibles a marcas singulares, con fuerte personalidad, lugares de trabajo pero sobretodo de reencuentros y de experiencias, AccorHotels elige extender su oferta en uno de los segmentos más dinámicos del sector, el Lifestyle’, ha declarado Sébastien Bazin.
Cédric Gobilliard se unió al grupo AccorHotels en 2009 después de 10 años en Club Med donde fue Director General América del Norte. Ha sido sucesivamente responsable de las actividades Web, del lanzamiento de la tarjeta Le Club AccorHotels, de las Ventas Globales en Francia antes de responsabilizarse de las operaciones de las marcas Novotel y Mercure en Francia.
Cédric ha participado notablemente en la transformación de la experiencia cliente en en este segmento, en particular en el despliegue de herramientas digitales.
Paralelamente a sus funciones operacionales, Cédric Gobilliard ha gestionado con éxito desde hace dos años la relación con los equipos de Mama Shelter. Gracias a esta experiencia, tiene hoy por misión acelerar el desarrollo de nuevas marcas Lifestyle y promover en el seno del Grupo ofertas innovadoras, originales e inspiradoras.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios