Playa Hoteles se asocia con Panamá Jack para un nuevo resort

EXPRESO - 12.01.2017

Playa Hotels & Resorts ha anunciado una asociación con la marca de consumo Panamá Jack dando como resultado el lanzamiento de una nueva marca de hoteles todo incluido

Gran_Caribe_resortPlaya Hotels & Resorts ha anunciado una asociación con la marca de consumo Panamá Jack dando como resultado el lanzamiento de una nueva marca de hoteles todo incluido.

La colección, un complejo de todo incluido de lujo, reveló por primera vez la noticia en el marco de los premios Spotlight celebrados recientemente en Jamaica.
El siguiente paso es avanzar en un par de centros turísticos, en régimen todo incluido, en México-Cancún de Gran Caribe Resort y Gran Porto-Resort para someterse a una tarea de rebranding en Playa del Carmen.
El trabajo está programado para que se inicie este mismo año. Se espera que los centros turísticos de la marca Jack Panamá adicionales sean abiertos en México y el Caribe.
Las propiedades contarán con un comedor inspirado en Panamá Jack y la marca también influirá en sus muebles, en las habitaciones, uniformes y más.
Los dos complejos también van a contar con tiendas de venta de productos de Panamá Jack, incluyendo prendas de vestir, muebles y productos de playa, entre otros artículos.
‘Playa Hotels & Resorts cuenta con un historial probado para llevar sus marcas en nuevos sectores y estamos encantados de dar la bienvenida a Panamá Jack en el sector hotelero y turístico’, dijo el vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Playa, Kevin Froemming.
Por su parte, Panamá Jack ha destacado que ‘los consumidores que disfrutan de nuestros productos en el hogar y en la playa a partir de ahora lo harán en calidad de invitados de vacaciones, tendrán la oportunidad de experimentar la marca como un destino en donde pueden crear sus propias aventuras y recuerdos con la familia y amigos’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios