Hilton continúa su expansión de Marruecos

EXPRESO - 10.01.2017

Hilton continúa la expansión de Marruecos y ha firmado un acuerdo de gestión con el Grupo Sadiki para abrir su primer hotel en Casablanca

Hilton_Garden_Inn_CasablancaHilton continúa la expansión de Marruecos y ha firmado un acuerdo de gestión con el Grupo Sadiki para abrir su primer hotel en Casablanca. La noticia llega tras la conclusión de un año clave para Hilton en Marruecos, que lo vivió volviendo a establecer una presencia en el país en marzo de 2016, con la apertura de Hilton Garden Inn Tanger City Center.

La marca Hilton Garden Inn estará pronto representada en la ciudad más grande de Marruecos, con una construcción programada para comenzar este mismo año. 
El Hilton Garden Inn Casablanca Sidi Maarouf consistirá en un edificio con 118 habitaciones dotadas de espacio disponible en el sitio para una mayor expansión. El hotel forma parte de un desarrollo de uso mixto con un salón de 550 m2 y un restaurante marroquí-oriental también que se construirá en la zona.
El Hilton Garden Inn contendrá tres opciones para comer en la propiedad, además de otros 300 metros cuadrados de espacio para eventos. Se prevé que el hotel puede acoger a sus primeros huéspedes en 2021. 
Sidi Maarouf se encuentra en el suroeste de Casablanca y se ha convertido en una nueva zona empresarial de la ciudad con varias multinacionales establecer una presencia en los últimos años.
Goza de una ubicación envidiable para la celebración de reuniones y eventos, a sólo 25 km desde el aeropuerto Mohamed V y también directamente accesible en tranvía. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios