Gran Hotel Miramar, de Hoteles Santos, abre sus puertas

EXPRESO - 01.01.2017

Comienza la cuenta atrás para que los primeros clientes de Gran Hotel Miramar 5*GL de Málaga descubran las instalaciones de este sorprendente lugar

Hotel_MiramarComienza la cuenta atrás para que los primeros clientes de Gran Hotel Miramar 5*GL de Málaga descubran las instalaciones de este sorprendente lugar. Un increíble palacio que se considera la obra cumbre del arquitecto Fernando Guerrero Strachan que, tras cinco años en construcción, fue inaugurado en 1926 por el rey Alfonso XIII con el nombre Hotel Príncipe de Asturias.

Estos trabajos de reforma y actualización realizados por Hoteles Santos, que culminarán en las próximas semanas, enamorarán a los primeros visitantes que encontrarán en sus espacios tres atmósferas fusionadas que emanan del propio edificio: clásica, nazarí y mediterránea. 
La apertura de Gran Hotel Miramar 5*GL, último proyecto de la cadena española Hoteles Santos, se ha convertido en una realidad; si bien se trata de una apertura parcial que culminará en las próximas semanas cuando se terminen completamente las obras de las instalaciones.
El nuevo alojamiento de la ciudad de Málaga, ubicado en el Paseo Marítimo de La Malagueta, última los detalles para alojar a los que serán sus primeros visitantes el próximo uno de enero. Los afortunados podrán disfrutar de las comodidades de sus instalaciones, el cuidado diseño de su equipamiento, la atención al detalle de su servicio y la atmósfera de buen gusto y excelencia que se respira en cada uno de sus espacios. 
El Gran Hotel Miramar comenzará a funcionar incorporado, desde que se produzca la apertura, a The Leading Hotels of the World, la marca hotelera más emblemática del mundo donde la excelencia alcanza su máxima expresión. El club internacional, al que sólo pertenecen algo más de 375 hoteles en 75 países, anunció la aprobación de la afiliación el pasado verano, meses antes de que el establecimiento empezara a operar, lo que confirmaba la calidad del proyecto. 
El primer cinco estrellas Gran Lujo de la capital de la Costa del Sol será estrenado por los trabajadores que han colaborado en las labores de reforma y adecuación del edificio. Se trata de una tradición arraigada en la historia de Hoteles Santos, ya que todas sus aperturas han contado con esta peculiar actividad, con el objetivo de que los propios técnicos y empleados se sientan parte integrante de cada proyecto y lo entiendan como suyo, disfrutando de aquello en lo que se han volcado. 
El Gran Hotel Miramar 5*GL implica 13.000 metros cuadrados de superficie. Contará con 200 habitaciones, de las cuales 29 son Suites (25 Suites Imperiales y 4 Suites Reales), 9.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas con árboles centenarios, una gran terraza con vistas al mar, piscina, SPA, cinco espacios dedicados a gastronomía y restauración, bodega visitable ubicada en la antigua cárcel, zona de guardería, parking privado con servicio valet y salones de reuniones para albergar todo tipo de convenciones y grandes presentaciones, entre otros espacios repletos de buen gusto.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios