Avani presenta su colección en el Sudeste Asiático y África

EXPRESO - 30.09.2014

avaniAvani Hotels & Resorts presenta su primer folleto de alojamientos donde están descritos todos los alojamientos de la compañía hotelera en  Sri Lanka, Vietnam, Tailandia, Seychelles, Malasia así como las nuevas futuras propiedades en Africa, Indonesia.

Se trata de un conjunto de hoteles exclusivos concentrados en su mayoría en el sudeste asiático. De esta manera, Sri Lanka cuenta con dos hoteles Avani en Bentota y Kalutara. Vietnam también tiene dos en las ciudades de Quy Nhon y Hai Phong.
Mientras, en la ciudad malasia de Sepang se encuentra el lujoso Avani Sepang Goldcoast Resort con 392 villas y 5 restaurantes. Por otro lado, Tailandia también tiene un hotel en Bangkok y tiene previsto abrir un segundo alojamiento en la capital tailandesa en 2015.
En este próximo año, se espera abrir el primer hotel Avani en la isla indonesia de Bali y ampliar la red de hoteles que se hallan en África con la apertura de hasta siete hoteles, que sumarán ocho con el que ya se encuentra en Mozambique. Dos en Lesoto y el Reino de Suazilandia y uno en Botswana, Namibia y Zambia.
Avani pertenece al grupo Minor Hotel Group, que es dueño también de Anantara, Oaks Hotels & Resorts, Elewana Collection y Per Aquum.
Expreso. Redacción. R.L.

Comentarios