En 2015 AC Hotels by Marriott abrirá su primer hotel en Chicago

EXPRESO - 08.02.2014

AC Hotels by Marriott prosigue su desembarco en Estados Unidos a lo grande con la apertura de su primer hotel en Chicago, prevista para la primavera del próximo año

AC_ChicagoAC Hotels by Marriott prosigue su desembarco en Estados Unidos a lo grande con la apertura de su primer hotel en Chicago, prevista para la primavera del próximo año. El hotel contará con 226 habitaciones y más de 6.000 metros cuadrados de espacio para reuniones.

Como caracteriza a todos los AC Hotels, el nuevo establecimiento constará de un espacio multifuncional abierto las 24 h. denominado sala AC, donde el cliente podrá disfrutar del AC Bar, especializado en cocktails, cervezas artesanales y una variada oferta gastronómica; una biblioteca, espacios de trabajo funcionales y todo ello en un marco incomparable, con excelentes vistas a la mítica arteria Magnificent Mile.
La comodidad del huésped pasa por sus luminosas habitaciones con una decoración de diseño, cuidadas hasta el detalle para asegurar el máximo confort y con la posibilidad de degustar desayunos sanos y completos con una variada oferta de productos de máxima calidad.
En las instalaciones del hotel, el cliente también podrá disfrutar del Fitness Center y dispondrá de las últimas tecnologías y wi-fi gratuito.
Situado en Rush Street, el establecimiento se ubica en el distrito de River North, donde se concentran algunas de las galerías de arte y centros de exposiciones más interesantes de la ciudad, además de aglutinar una oferta diversa de restaurantes.
Chicago es conocida como uno de los principales destinos turísticos de entretenimiento, gastronomía y compras de Estados Unidos, además de tener una personalidad local muy marcada, lo que convierte esta ciudad en una ubicación estratégica en los planes de desarrollo internacional de AC Hotels by Marriott.
‘Estamos muy contentos con esta próxima apertura en Estados Unidos y que viene a confirmar el enorme potencial de nuestra cadena en mercados tan exigentes y competitivos como el norteamericano: estamos preparados para responder a las necesidades de los viajeros de Chicago’, ha declarado Antonio Catalán, presidente de AC Hotels by Marriott.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios