Paradisus Princesa del Mar anuncia sus novedades de invierno

EXPRESO - 04.11.2013

El día 15 de noviembre, el hotel Paradisus Pricesa del Mar, ubicado en la playa cubana de Varadero, tiene previsto reinaugurar su restaurante bufé Gran Terraza

Paradisus_Princesa_MarEl día 15 de noviembre, el hotel Paradisus Pricesa del Mar, ubicado en la playa cubana de Varadero, tiene previsto reinaugurar su restaurante bufé Gran Terraza.

Se destaca una nueva parrillada y mobiliario, decoración, pisos e iluminación renovados se suman a las novedades del hotel para la nueva temporada de invierno.  
Según se ha informado desde Meliá Hotels International, la operadora de este hotel de categoría cinco estrellas, el citado espacio gastronómico contará con un salón central climatizado y un área exterior con terraza pergolada y gacebos, que amplía su capacidad total a más de 350 comensales.  
Propiedad del Grupo Gaviota y dotado de 630 habitaciones, este hotel está destinado solo para adultos, a quienes se les amplió asimismo el servicio wi-fi, ahora disponible en el lobby, las habitaciones y las áreas exteriores de su exclusiva sección Royal Service.  
Inaugurado en el mes de abril de 2004, el Paradisus Princesa del Mar pasó a ser explotado por Meliá en diciembre de 2006. Sus principales mercados son Canadá, Reino Unido, España, Rusia y Suiza.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios