Brasil recibirá hasta 2018 sesenta nuevos Best Western

EXPRESO - 09.09.2013

BW_Belo_HorizonteLa red de hoteles Best Western mantiene en Brasil una asociación con Incortel Incorporación y Hostelería desde el año 2011 en el marco de un acuerdo que fuera establecido destinado a ‘la construcción de nuevos hoteles en el país’.

Con un valiente plan de expansión, se abrirán 60 nuevos hoteles hasta el año 2018, tal y como ha trascendido en el marco de la pasa edición de ABAV – la Feria de Turismo de Américas.
‘En esos dos años ya se ha llegado a un 60% del desarrollo de nuevos proyectos. Solamente en 2012 fueron invertidos 180 millones de Reales Brasileños en 550 habitaciones y este año el montante llega a los 250 millones de Reales, aplicados en 600 nuevas iniciativas’.
Marcelo Souza, gerente general de Desarrollo de Incortel confirmó en ABAV que la primera unidad prevista para entrar en operación es el Best Western Plus Pampulha Design Hotel, en la zona oeste de Bello Horizonte.
Y además de este, otros siete hoteles ya cuentan con la planificación aprobada y están en proceso de construcción, uno en Linhares, en Espíritu Santo, y los otros seis en Río de Janeiro: tres en la capital, uno en Cabo Frío, uno en Niterói y el último en Itaguaí, en el interior del Estado.
La previsión es que los nuevos hoteles de Best Western sean entregados hasta el mes de diciembre de 2015. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios