Iberostar cerró en Brasil el semestre con un 6% más de ocupación

EXPRESO - 10.09.2013

Iberostar_BoavistaLa red española de hoteles Iberostar Hotels & Resorts ha presentado en el marco de la 41 edición de Abav – Feria de las Américas, celebrada en Sao Paulo, con el fin de presentar el balance semestral de sus propiedades brasileñas.

Los datos difundidos en la Feria de Brasil apuntan a que el complejo formado por el hotel Iberostar Playa do Forte e Iberostar Bahia registraron una media de ocupación del 60% entre los meses de enero y junio de este mismo año.
Los datos citados representan en crecimiento del 6% en relación al mismo periodo del pasado 2012. 
Pese al predominio de huéspedes de nacionalidad brasileña, que vienen a equivaler a un 75% del total de los visitantes, los turistas argentinos fueron la revelación del periodo.
El gasto de esos viajeros creció hasta en un 142% en comparación con los datos de los que se dispone del año pasado. 
De este modo, Orlando Giglio, que ejerce de director Comercial y Marketing de Iberostar en Brasil, confirmó en ABAV que ‘no esperábamos que ese retorno fuera tan grande. Dimos más atención al mercado argentino, donde Iberostar tiene una buena visibilidad en el transcurso de los hoteles de Caribe. Sólo fue necesario transponer ese prestigio de marca a las propiedades brasileñas’, informó. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios