ClubHotel Riu Jalisco cerrará para una completa reforma

EXPRESO - 07.08.2013

Riu Hotels & Resorts ha anunciado la renovación del ClubHotel Riu Jalisco, cuyas obras empezarán a partir del 24 de agosto de 2013

RIU_JaliscoRiu Hotels & Resorts ha anunciado la renovación del ClubHotel Riu Jalisco, cuyas obras empezarán a partir del 24 de agosto de 2013.

Este resort, localizado en Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit, fue la primera propiedad de la cadena hotelera en la costa pacífica de México y, desde 2002, ha sido uno de los hoteles favoritos entre las familias, atrayendo hasta sus instalaciones a miles de turistas procedentes de todo el mundo.   

invertirá más de 9 millones de euros en reformar completamente sus instalaciones con el nuevo estilo decorativo que RIU está imprimiendo en todos sus nuevos proyectos.
El ClubHotel Riu Jalisco está situado en primera línea de mar en la Playa Flamingos junto al Riu Vallarta y muy cerca del lujoso Riu Palace Pacifico.   
Las 700 habitaciones serán totalmente renovadas con nuevo mobiliario y nuevos servicios como televisión de pantalla plana y caja fuerte electrónica. Por su parte, las suites junior familiares contarán con un baño con bañera y ducha separada, lavabo doble y un segundo dormitorio.    
Tras la reforma, el servicio Todo Incluido 24 horas de RIU ofrecerá una gran oferta gastronómica repartida entre el restaurante ‘Don Emiliniano’, con bufé de cocina internacional y estaciones de cocina en vivo, y para las cenas los clientes podrán escoger entre los siguientes restaurantes: el mexicano ‘Doña Adelita’, el asiático ‘Gran Dragon’, el grill-steakhouse ‘La Botana’ y el italiano ‘La Piazza’.
Además, con sus cinco bares renovados y la discoteca Pacha ubicada en el propio hotel,  el ocio está garantizado tanto durante el día como en la noche.   
Una vez abierto, el ClubHotel Riu Jalisco incluirá dos piscinas con jacuzzi integrado, una terraza-solárium, un baño de vapor, un gimnasio y un centro de wellness Renova Spa, con diferentes tratamientos y masajes.
Scuba Caribe gestionará la oferta de actividades acuáticas, mientras que el entretenimiento de los más pequeños correrá a cuenta del equipo de animación en el club RiuLand.   
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios