Meliá tendrá dos hoteles más en Brasil

EXPRESO - 03.08.2013

Melia_HotelsEl Meliá Paiva y el Innside Barra, ambos en Jaboatão de los Guararapes, un área metropolitana de la localidad de Recife, la capital del estado nordestino brasileño de Pernambuco, son las más recientes incorporaciones a la lista de hoteles de la mayor red hotelera española.

En Brasil, la cadena Meliá cuenta con una docena de establecimientos hoteleros en su red. El primero de los nuevos hoteles que va a abrir va a ser el Meliá Paiva, de 192 habitaciones y lo hará en 2015. 
Por su parte, el Innside Barra, con 280 habitaciones, será la primera unidad de la marca Innside que abra en Brasil, para hacerlo en 2016.
‘Pernambuco tiene la mayor población del norte de Brasil y es uno de los principales hubs de crecimiento económico del país, con un crecimiento en el PIB anual superior al 9%, que atrae la inversión privada tanto en el ámbito industrial como en el de infraestructuras y servicios, y en consonancia con esta evolución y localización privilegiada frente al mar, la región asistirá a un despegue de la actividad hotelera’, indican desde Meliá Hotels International.
El CEO de la hotelera, Gabriel Escarrer, destaca que ‘Brasil es uno de los mercados de mayor potencial y crecimiento para Meliá Hotels International, que en el marco de su Plan Estratégico mantiene un foco especial para la expansión en mercados emergentes’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios