InterContinental trabaja en dos nuevos proyectos en España

EXPRESO - 16.04.2013

ihgIHG, InterContinental Hotels Group, estaría estudiando dos nuevos proyectos hoteleros en España bajo la insignia de diferentes marcas de la compañía, a la espera de la apertura a finales de este verano del Hotel Indigo Madrid Gran Vía, en una puesta en marcha que se ha demorado, cuando estaba prevista para la primavera del pasado año.    

En el marco de la presentación del informe sobre tendencias de turismo del grupo, Hylko Versteeg, director de desarrollo de IHG para España y Portugal, reconoció que la cadena trabaja para expandirse en el territorio español, pero no ha querido matizar en qué ciudades se encontrarían estos establecimientos.    
Después de la inauguración del Hotel Indigo Barcelona y la reciente puesta en marcha del Holiday Inn Madrid Calle Alcalá, el antiguo Hotel Velada, Versteeg señaló que la apertura próximamente de un nuevo establecimiento en Lisboa bajo la marca Holiday Inn Express.
La mitad de los hoteles que IHG planea desarrollar en el futuro estarán en mercados emergentes como China, región en la que el grupo hotelero cuenta con más de 50.000 habitaciones en desarrollo.    
Incluso, la cadena ha creado la marca Hualuxe Hotels & Resorts, insignia enfocada solo al mercado chino y que durante su primera fase de desarrollo contará con presencia en el país, para más adelante ubicar establecimientos en aquellos mercados a los que más viajan los chinos.    
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios