Habitaciones con el aroma que escojas en el Barceló Oviedo Cervantes

EXPRESO - 14.04.2013

Hace unos años los hoteles más lujosos sorprendían a sus clientes con una carta de almohadas para escoger la preferida de cada uno

oviedoHace unos años los hoteles más lujosos sorprendían a sus clientes con una carta de almohadas para escoger la preferida de cada uno. Ahora, lo último es elegir el aroma al que quieres que huela tu habitación.

Esa es la opción con la que estrena la primavera el hotel Barceló Oviedo Cervantes, que ha creado una carta de ambientadores para que cada viajero personalice su estancia con olor a té verde, pomelo o frutos rojos.
Este último es el favorito de la gran mayoría de clientes, que lo consideran ‘dulce y fresco’, mientras que el té resulta más relajante y el pomelo tonifica y estimula los sentidos.
Además de buenos olores, el Barceló Oviedo Cervantes cuenta con una ubicación muy buena en el centro de la capital asturiana, y está construido sobre una antigua casona indiana de principios del siglo XX.
Y para no perder las buenas costumbres y que la experiencia sea completamente personalizada, el hotel permite también gratuitamente elegir el tipo de almohada preferida por cada huésped.
Según el director del Barceló Oviedo Cervantes, Guillermo Antón, ‘los clientes de hoy en día distan mucho de los de antaño. Tienen una gran experiencia viajera y en cada uno de sus desplazamientos buscan que les sorprendas y que les prestes un servicio cada vez más personalizado’.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios