60 años del Intercontinental Madrid y 60 lugares para celebrarlo

EXPRESO - 14.04.2013

El Intercontinental Madrid, uno de los hoteles emblemáticos de la capital española, cumple este año seis décadas y se ha propuesto celebrarlo por todo lo alto

intermadridEl Intercontinental Madrid, uno de los hoteles emblemáticos de la capital española, cumple este año seis décadas y se ha propuesto celebrarlo por todo lo alto.

Además de una agenda de actividades durante todo 2013, ha seleccionado 60 localizaciones especiales de Madrid, una selección realizada por su equipo de conserjería, que a final de año se recopilarán en una guía online gratuita.
Se trata de lugares de Madrid en los que se puedan vivir experiencias únicas, y que van desde rincones históricos a parques, restaurantes, zonas de compras, tabernas tradicionales o incluso otras villas cercanas.
Cada mes Intercontinental Madrid da a conocer seis de esos lugares en los que colocará un distintivo creado para la ocasión con la marca del hotel. Los primeros ya se conocen, y son la plaza Mayor, el parque del Retiro, Casa Botín, la calle Serrano como zona de compras; Triball como nueva zona de moda y la tienda de lujo Loewe.
En diciembre se editará una guía online con estos 60 lugares que podrá descargarse de forma gratuita y ofrecerá todo el contenido tanto en español como en inglés.
Además, el Intercontinental Madrid ha preparado otras actividades para este año especial, como una exposición de vestidos de novia representativa de las últimas seis décadas, o la inauguración de su salón Granados, tras una completa renovación, en octubre.
Expreso. Redacción. F.R.

Comentarios