La cadena Olissippo abre su quinto hotel en Lisboa

EXPRESO - 23.03.2013

Olissippo_SaldanhaEl hotel Olissippo Saldanha, quinta unidad del grupo en la capital de Portugal ya está abierto, ubicado en la plaza del mismo nombre, concretamente en la Avenida Praia da Vitória, número 30, en las proximidades de un moderno centro de negocios, a 1,3 km de Marquês de Pombal, o a 5,5 km del aeropuerto Internacional de Lisboa.

El hotel se define como de no-fumadores.

El Olissippo Saldanha, con categoría de cuatro estrellas, cuenta con 49 habitaciones dotadas de cristales térmicos y acústicos, aire acondicionado, televisión por cable, teléfono directo, Internet wi-fi de banda ancha, caja fuerte individual, mini bar y secador de pelo. 
La oferta se complementa con un bar junto a la zona de acogida y con un área de internet, sala de desayunos y comidas con 70 m2 y capacidad para 40 espacios sentados, sala de reuniones con 40 m2 y capacidad 50 personas y 11 plazas de aparcamiento en garaje privado.
El grupo hotelero Olissipo, al margen de esta instalación, cuenta en la actualidad con cinco unidades en Lisboa: el Olissippo Lapa Palace, el Olissippo Oriente, el Olissippo Castillo, Olissippo Marquês de Sá y el Olissippo Saldanha.
Pendiente de desarrollo, cuenta con otros proyectos para Lisboa, como el Olissippo Océanos, en el Parque de las Naciones, y el Olissippo Rossio.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios