El hotel Augusta Vallés se integra en la cadena Mercure

EXPRESO - 20.03.2013

Augusta_vallesLa cadena hotelera Mercure estrenará presencia en la provincia de Barcelona con la incorporación, el día 1 de mayo, de un nuevo establecimiento en régimen de franquicia: el actual hotel Augusta Vallés, que seguirá siendo gestionado por Diagonal Hotels bajo la marca Mercure.

Gestores desde hace más de treinta años, con esta integración Diagonal Hotels consolidará el posicionamiento comercial  nacional e internacional del hotel. 
El Augusta Vallés es un hotel de 4 estrellas, situado en un emplazamiento natural con vistas sobre la comarca del Vallés Oriental, al lado del circuito de Montmeló. Su ubicación a 20 minutos de la playa, a 15 de Barcelona y su fácil acceso desde ambos sentidos de la autopista AP-7, lo convierten en un hotel atractivo para viajes de negocio, estancias tranquilas de ocio, reuniones de empresa y todo tipo de eventos. 
El hotel dispone de 102 habitaciones, restaurante 'Transit', con terraza exterior y espacios reservados, bar, 6 salas de reunión con capacidad hasta 250 personas, 2 piscinas (una interior climatizada y otra exterior con terraza) y parking gratuito para sus clientes.  
Con la integración de este nuevo hotel Mercure en mayo serán seis los hoteles de la marca en el país donde ya está presente con Mercure Madrid Plaza de España, Mercure Madrid Santo Domingo, Mercure Burgos Rice, Mercure Thalasia Costa de Murcia o Mercure San Sebastián Monteigueldo.  
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios