La cadena TRH Hoteles presenta sus novedades para 2013

EXPRESO - 17.03.2013

TRH_HotelesLa cadena hotelera, con nueve establecimientos repartidos por algunos de los principales destinos turísticos a nivel nacional —Costa del Sol, Islas Baleares, Sevilla y Jaén—, ha dado a conocer las iniciativas que va a poner en marcha a corto plazo, donde destaca la mejora del posicionamiento en el segmento de turismo corporativo y vacacional, en un acto organizado esta mañana en Madrid.

También se acaba de presentar en sociedad a su nueva Directora Comercial y de Marketing, Elena Valcarce, recientemente nombrada en el cargo, y al resto del equipo comercial.
Con un producto claramente enmarcado en los segmentos vacacional y corporativo, el grupo TRH Hoteles se ha presentado en Madrid. La compañía, que cuenta con nueve establecimientos repartidos entre el sur de la Península y las Islas Baleares, está realizando importantes esfuerzos en la mejora de su posicionamiento de cara a los usuarios finales, apostando por algunos de sus establecimientos más emblemáticos, como el TRH Alcora (en Sevilla).
Este hotel, buque insignia de la cadena, cuenta con más de 400 habitaciones y está dotado con 21 salones para eventos y reuniones de negocios. Su ubicación —a escasos cinco minutos del centro de la capital hispalense— le ha convertido en el principal referente de la ciudad dentro del segmento MICE.
En el marco de una posible expansión a nivel nacional, el director general de la compañía, Carlos Miranda, confirma que ‘se están analizando algunas oportunidades de negocio en diferentes ubicaciones, teniendo en cuenta, por supuesto, el contexto económico actual en el que nos encontramos’.
Estas son algunas de las claves del futuro de TRH Hoteles a corto plazo, tal como se ha dado a conocer esta misma mañana en un acto que ha contado con la presencia del Director General de la compañía, Carlos Miranda, y de su directora Comercial y de Marketing, Elena Valcarce, recientemente nombrada en el cargo. Junto a ellos también han estado presentes otros miembros del equipo comercial de TRH Hoteles, como los Coordinadores comerciales, Carlos Bendodo, Carlos Cabanillas y Carolina Domínguez, y la Revenue Management Executive, Antonia Valero.
La segmentación es una de las señas de identidad de la cadena, como demuestran las tres marcas bajo las que se clasifican sus nueve establecimientos: Business and Congress, Business and Cultural y Beach Hotel, con subproductos dirigidos a los amantes del golf (Golf and Beach) y a los que viajan en familia y con amigos (Fun and Young).
‘Actualmente contamos con un producto muy equilibrado, vacacional en unos casos y de negocios en otros, en zonas y ubicaciones con proyección turística”, ha confirmado Valcarce, quien apuesta firmemente por “sacar el máximo partido a nuestros hoteles y colocarles en el lugar que les corresponde’.
Los hoteles con los que cuenta la cadena en la actualidad son: TRH Alcora, el buque insignia de la cadena, está situado a escasos cinco minutos en transporte del centro de la capital hispalense; TRH La Motilla, en la localidad sevillana de Dos Hermanas; TRH Ciudad de Baeza, en Baeza (Jaén), declarada ciudad Patrimonio de la Humanidad; TRH Paraíso, en Estepona (Málaga); TRH Míjas, en el centro de esta localidad malagueña; TRH Jardín del Mar, TRH Torrenova y TRH Palmanova, todos en Mallorca y con una ubicación privilegiada frente al mar; y TRH Tirant Playa, en la vecina isla de Menorca.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios

internauta (no verificado)

Y von el Hotel Atalaya de Tenerife que hacen?

Administrador

Hola, internauta,

Según nuestras informaciones, el hotel Atalaya de Tenerife cerró hace ya dos años y ha dejado de pertenecer a la cadena.

Muchas gracias por leer Expreso