Vincci Hoteles, una cadena ‘Female Friendly’

EXPRESO - 21.02.2013

Las mujeres desempeñan un papel clave en el sector turístico, ellas son las que deciden, la mayoría de las veces, tanto el destino como el hotel donde quedarse durante un viaje, sea de trabajo, familia, amigos

Vincci_Seleccion_AleysaLas mujeres desempeñan un papel clave en el sector turístico, ellas son las que deciden, la mayoría de las veces, tanto el destino como el hotel donde quedarse durante un viaje, sea de trabajo, familia, amigos. Por eso, Vincci tiene muy en cuenta que sus establecimientos se adapten a sus criterios y gustos.

Vincci hoteles, cadena hotelera especializada en hoteles de cuatro y cinco estrellas en entornos urbanos y vacacionales, amplía su oferta dirigida al público femenino con propuestas pensadas por y para ellas, que seguro serán bien recibidas.
Para las ejecutivas, disponen de habitaciones más espaciosas, en ellas encuentra una cafetera de cápsulas, acceso Wi-Fi, escritorio, prensa gratuita, abrillantador de zapatos y carta de almohadas.
En el cuarto de baño se haya un kit de amenities específico para las mujeres que consta de: leche desmaquilladora, algodones para desmaquillar, pañuelos de papel, pinzas para depilar, lima de unas quita esmalte, cepillo de pelo, bastoncillos, productos de higiene íntima, agua de colonia, cosméticos específicos, o geles aromáticos para disfrutar de un buen baño tras una larga jornada e incluso un costurero kit, un secador con potencia, espejos de aumento, entre otros.
Y para coger fuerzas antes de salir hacia una reunión, hay que hacer una parada obligatoria en el buffet libre y desayunar bien, según los expertos es la comida más importante del día y en Vincci Hoteles es fácil lograrlo por su oferta de productos frescos y de temporada, también dispone de un rincón dietético, para aquellas personas que quieran cuidar la línea y otros muchos productos que harán que la jornada se vea de una forma distinta.   
Para un viaje de amigas Para ellas, si el grupo es grande se puede solicitar las habitaciones intercomunicadas que cuentan hasta con un espacio común para reunirse, perfecto para hablar, leer o comentar las últimas novedades de las famosas gracias a las revistas femeninas disponibles y gratuitas, o si se encuentran en Madrid y lo que desean es disfrutar de una tarde de compras, Vincci Soma ha creado el servicio ‘SoMa Dressing Room’. Que es nada más y nada menos que un exclusivo probador de ropa donde uno se puede ver y probar todas aquellas prendas compradas y sobre todo saber lo que opinan las amigas, mientras se disfruta de una fantástica tarde de chicas, hasta tres personas y durante tres horas.
La habitación cuenta con un espejo de cuerpo entero, se sirve dependiendo de la hora unos deliciosos cup cakes, café de capsulas, de diferentes intensidades, según el gusto de cada uno, todo acompañado con música chill out y parking incluido (sujeto a disponibilidad). Aunque este sería el pack básico, se puede ampliar contratando otros extras como contar con el asesoramiento de un personal shopper durante la jornada o acabar la sesión con un masaje de reflexoterapia para aliviar las piernas, mientras se disfruta de un cóctel para despedir de una forma distinta el día.
El resto de hoteles te permiten contratar el servicio de personal shopper, bajo petición. Y si no se quiere ir uno de compras y prefiere relajarse, nada mejor que hacerlo en los Nammu corners, que la cadena tiene en muchos de los hoteles urbanos y spa en los vacacionales.
El Nammu corner es una zona de spa, un oasis de paz, relax y placer, donde realizar un circuito a la medida, son varias las recomendaciones dependiendo si se va solo o acompañado y cuenta con: jacuzzi, sauna, ducha de contrastes, fuente de hielo y baño de vapor. También se puede optar por un tratamiento corporal o facial, energizante, relajante, entre otros. Asimismo, si se quiere hacer un parón y tomar un tentempié o cenar en alguno de los restaurantes que hay en algunos hoteles urbanos o vacacionales, seguro que le  gustará y anhelarás repetir, por su propuesta gastronómica, cocina de mercado y de temporada. Una forma de alargar y aprovechar al máximo la jornada.
Este abanico de posibilidades y otros muchos servicios, son los que ofrece la cadena a todas esas mujeres que elijan Vincci hoteles como el lugar donde alojarse y vivir una experiencia Vincci.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios