Pestana abre su primer hotel en América del Norte

EXPRESO - 20.02.2013

El hotel Pestana South Beach -Art Deco Hotel, en la ciudad de Miami, está ya funcionando en ‘softopening’ y ha recibido a sus primeros huéspedes

Pestana_MiamiEl hotel Pestana South Beach -Art Deco Hotel, en la ciudad de Miami, está ya funcionando en ‘softopening’ y ha recibido a sus primeros huéspedes.

Con esta unidad, el grupo portugués pestana entra en un nuevo continente y festeja una inauguración el año en el que conmemora su 40 aniversario.
El hotel, situado en el corazón de South Beach, resulta ideal para ocio o negocios, es un boutique hotel distribuido por cuatro edificios art deco, clasificados por el Historical Preservation Board.
Ofrece 97 habitaciones y suites y dos lujosos apartamentos con dos habitaciones cada una, además de una piscina, en el patio central, complementada con el Mermaid Café y el Pool Bar.
José Roquette, administrador responsable para América del Norte, ha detallado que ‘América del Norte es un mercado muy llamativo y estratégicamente importante para el Grupo Pestana. La apertura del Pestana South Beach es un hito en la historia del grupo que subraya sus 40 años con la apertura de una unidad en un destino clave, que recibe miles de turistas todos los años’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios