Luabay Costa los Gigantes, premiado por TUI Nordic

EXPRESO - 18.02.2013

El hotel Luabay Costa los Gigantes ha recibido la ‘Medalla de Bronce’ en la categoría de 4 estrellas en los premios Blue Awards de TUI Nordic, uno de los mayores turoperadores escandinavos integrado en el grupo TUI

Luabay_Costa_GigantesEl hotel Luabay Costa los Gigantes ha recibido la ‘Medalla de Bronce’ en la categoría de 4 estrellas en los premios Blue Awards de TUI Nordic, uno de los mayores turoperadores escandinavos integrado en el grupo TUI.

Este reconocimiento distingue a los mejores establecimientos turísticos por categorías basándose en el nivel de satisfacción de sus clientes noruegos, suecos, daneses y finlandeses. Luabay es la única cadena que ha formado parte del palmarés en todas las ediciones, en las que anteriormente obtuvo un bronce y un oro. 
El premio reconoce ‘la calidad del servicio así como la profesionalidad del personal del hotel, valores destacados por los clientes de TUI Nordic alojados en 2012 en Luabay Costa Los Gigantes’.
La oferta gastronómica y de entretenimiento, la limpieza, el trato personal y la localización son valores clave para el hotel dirigido por Jorge Barrios. 
‘Mantenernos como una de las mejores opciones de la isla es un orgullo para todo el equipo profesional de Luabay Costa los Gigantes’, ha sedñalado Jorge Barrios, director del hotel, quien además apunta que ‘seguiremos trabajando y esforzándonos para que uno de los touroperadores más prestigiosos continúe apostando por Luabay’. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios