Best Western presenta su lujoso resort de playa en Khao Lak

EXPRESO - 17.02.2013

Best Western International ha anunciado el lanzamiento de un nuevo y lujoso resort en las doradas playas de Khao Lak, ubicadas al sur de Tailandia

BW_Premier_Khaolak_SouthseaBest Western International ha anunciado el lanzamiento de un nuevo y lujoso resort en las doradas playas de Khao Lak, ubicadas al sur de Tailandia. Se trata del Best Western Premier Khaolak Southsea

Localizado en la costa Andaman en Tailandia, a una hora en coche al norte de Phuket, el Best Western Premier Khaolak Southsea representa lo mejor de la hotelería del sur de Tailandia.
Las 125 habitaciones están equipadas y ofrecen vistas de las azules aguas de Andaman y las impresionantes puestas de sol.   
Integrado en el sello Best Western Premier, el más alto de los tres niveles de marca de la empresa, las habitaciones están equipadas con todos los detalles de lujo que uno esperaría de un hotel cinco estrellas, incluyendo televisores de pantalla plana LCD con puertos USB, amplios cuartos de baño, minibar y balcones o terrazas privadas.   
El diseño del hotel forma parte de la mayor parte de su entorno tropical, con luminosas zonas comunes y una piscina soleada al aire libre. Además tiene dos restaurantes: Anda, que ofrece durante todo el día platos de cocina internacional y Chai Lay, un restaurante especializado en servir los más frescos pescados y mariscos locales y una selección de exquisitos manjares del sur de Tailandia.   
El Best Western Premier Khaolak Southsea hace el número 16 de Best Western en Tailandia, y con la incorporación de Khao Lak, Best Western está presente en no menos de ocho destinos únicos Tailandeses.
La cadena incrementa a cuatro la colección de hoteles del sello Best Western Premier en Tailandia, constituyendo la más grande de los país del sudeste de Asia.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios