Pierre & Vacances Center Parcs incorpora su primer complejo en el centro de Barcelona

EXPRESO - 16.02.2013

P_V_BarcelonaEl Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, líder europeo en apartamentos vacacionales con una experiencia de más de 45 años, añadirá este año a su portafolio su primer complejo vacacional en Barcelona: Pierre & Vacances Barcelona Sants, que supone el tercer destino urbano del grupo, junto a Pierre & Vacances Sevilla y Adagio Access Sant Cugat, ambos inaugurados en 2012.

Esta nueva incorporación en el centro de Barcelona responde a la estrategia del grupo de  potenciar el turismo urbano en las principales capitales españolas.    
Ubicado en uno de los barrios más céntricos de la ciudad, a unos minutos de la estación de Sants y del estadio del FC Barcelona, el complejo, proyectado por los arquitectos José M. y Arturo Casanovas abrirá sus puertas el próximo mes de abril de 2013, convirtiéndose en el séptimo destino del grupo en Cataluña y sumando 21 complejos de gestión directa en España, con más de 3.500 apartamentos.    
Pierre & Vacances Center Parcs ha alcanzado un acuerdo con FLEN, S.L. para incorporar este complejo a su portafolio. La propiedad ha realizado la inversión con el fin de adaptar el complejo al concepto Pierre & Vacances: una fórmula de vacaciones única que ofrece complejos de apartamentos vacacionales totalmente equipados y con servicios de hotel a la carta como el servicio Confort (camas hechas a la llegada, cambio de toalla y servicio de limpieza), lo que permite ajustar el presupuesto.    
En el corazón de la capital condal, Pierre & Vacances Barcelona Sants constituye el destino ideal para emplazar este nuevo complejo de 8 plantas, dotado de 49 apartamentos modernos, climatizados y de gran confort con estudios para acoger hasta 3 personas y apartamentos de 1 dormitorio para hasta 5 personas.
Además, los apartamentos cuentan con cocina americana totalmente equipada con vitrocerámica, nevera, lavavajillas y microondas, además de caja fuerte, televisión y, algunos de ellos, terraza.    
Este nuevo complejo se encuentra ubicado en una de las ciudades más cosmopolitas y atractivas de España, con un prestigioso pasado, patrimonio artístico y arquitectónico de gran riqueza, monumentos modernistas y una belleza extraordinaria marcada por la huella del arquitecto Gaudí. Barcelona también es un lugar privilegiado cerca del mar propicio para las escapadas de fin de semana o unas vacaciones.    
Además, Pierre & Vacances Barcelona Sants es el enclave perfecto para descubrir la auténtica gastronomía mediterránea, con sus especialidades en pescado, sin olvidarnos del tradicional pan con tomate acompañado por la exquisita butifarra.
Expreso. Redacción. A.R     

Comentarios