Be Live Hamaca remodela sus instalaciones

EXPRESO - 15.02.2013

Be_Live_HamacaEl presidente del Grupo Globalia, Juan José Hidalgo y el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, participaron en el acto de presentación de las áreas remodeladas del hotel Be Live Hamaca, en la localidad de Boca Chica, así como en la inauguración del Pelicano Beach, un espléndido espacio gastronómico ubicado en las instalaciones del hotel y sobre el mar Caribe.    

Al acto asistieron también el director general de la cadena hotelera de Globalia, Javier Blanco, y el ministro de Turismo de la República, Francisco Javier García, quien resaltó ante los numerosos invitados, autoridades y miembros de la Prensa dominicana  la ‘gran inversión que el grupo turístico español viene realizando en el país’.     
Fue el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, quien se encargó de ofrecer las palabras de bienvenida a los asistentes, para reiterar a continuación su apuesta por esta isla del Caribe ‘en la que nuestra inversión –dijo- supera ya  los 500 millones de dólares y  ofrece empleo a más de 3000  dominicanos de manera directa’.    
Hidalgo explicó después que el Be Live Hamaca ha remodelado totalmente en esta ocasión una buena parte de sus habitaciones, con cambios en pisos, baños, iluminación, decoración,  así como las áreas comunes, restaurantes, zonas de diversión y de deportes entre otras. Hidalgo aseguró que  esta remodelación del hotel, junto con la inauguración del Pelicano Beach, ‘ofrece al público un lugar acogedor, con una playa de aguas cristalinas y a pocos minutos de la capital. El hotel es ahora –añadió- un lugar ideal para visitar junto a toda la familia’.    
Con esta nueva inversión, 'el Grupo Globalia demuestra una vez más su firme interés en seguir invirtiendo en la República Dominicana, lugar en el que los empresarios cuentan con un ambiente seguro  para desarrollar sus proyectos', infomó Globalia en un comunicado.    
‘Dado el buen ambiente de inversión existente en la República Dominicana, es para nosotros un placer invertir en un espacio tan hermoso como este, donde pretendemos acoger con calidad a turistas de todas partes del mundo’, puntualizó Hidalgo.    
El hotel Be Live Hamaca cuenta con 693 habitaciones,  5 restaurantes, 5 bares,  snack bar, casino, spa, club de niños, gimnasio, teatro, salones para eventos y otras facilidades.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios