Holiday Inn abrirá dos hoteles más en Colombia

EXPRESO - 15.02.2013

IHG, InterContinental Hotels Group, ha anunciado la firma de dos contratos de la marca Holiday Inn en Colombia

Holiday_Inn_BucaramangaIHG, InterContinental Hotels Group, ha anunciado la firma de dos contratos de la marca Holiday Inn en Colombia. Con estas dos unidades, localizadas en Bucaramanga y Cucuta, ciudades del Norte de Colombia, se incrementan hasta cinco el número de hoteles de la marca en aquel país sudamericano. 

El hotel Holiday Inn Bucaramanga y el Holiday Inn Cucuta van a abrir en 2014. Juntos suman 285 habitaciones más a la cartera de IHG en Colombia. 
‘La marca Holiday Inn está ganando fuerza en América del Sur, particularmente en países de rápido crecimiento como Colombia, donde estamos construyendo una fuerte presencia por medio de la expansión en ciudades secundarias’, há declarado Joel Eisemann, director de desarrollo Américas de IHG, quien apuntó que ‘Bucaramanga y Cucuta son la quinta y sexta mayor ciudad de Colombia, y pueden soportar el crecimiento de productos’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios

viajes economi… (no verificado)

excelente, el turismo en nuestro país cada vez esta mas en boca de todos y mas cuando se pueden encontrar muy buenas ofertas para viajar

internauta (no verificado)

Super bien, y donde estan reclutando el personal para este hotel, soy de bucara y he terminado mis estudios de master en finanzas y direccion de hoteles, me interesa mucho aplicar para trabajar alli... agradeceria el dato!!!