Hotel Cram y The Mirror Barcelona se unen a Small Luxury Hotels of the World

EXPRESO - 13.02.2013

Desde su apertura, tanto Hotel Cram como The Mirror Barcelona, han ofrecido un alto nivel de calidad, servicio y gastronomía a Barcelona

CRAM_HotelDesde su apertura, tanto Hotel Cram como The Mirror Barcelona, han ofrecido un alto nivel de calidad, servicio y gastronomía a Barcelona. Ahora, se unen a SLH, Small Luxury Hotels of the World, reconocida marca de lujo de hoteles independientes. 

Para la inclusión en la cadena se aplican estrictos controles de calidad, garantizando que sólo los mejores hoteles, con los más altos estándares son aceptados, lo que certifica que la experiencia que los huéspedes reciben es consistente a través de todas las propiedades SLH.
Small Luxury Hotels of the World es una cartera sin precedentes de algunos de los mejores pequeños hoteles independientes del mundo. Consta de más de 520 hoteles en más de 70 países, la diversidad de los hoteles individuales, y las experiencias que ofrecen, es excepcional. Desde hoteles de diseño de vanguardia a palaciegas mansiones del siglo XVII, desde santuarios en el centro de la ciudad a remotas islas privadas, desde casas históricas a idílicos resorts…
Hotel Cram es un hotel boutique de 67 habitaciones que destacan por su estética vanguardista, elegante y cálida, de diseño de gran funcionalidad y equipamiento tecnológico. Su fachada de estilo modernista construida en 1892 ofrece un aspecto señorial y elegante, su interior, también distinguido pero contrarrestadamente moderno. 
Hotel Cram ofrece el restaurante GAIG emblema gastronómico de la ciudad, fundado en 1869 en su ubicación inicial y con gran prestigio a nivel internacional, como lo demuestra la calificación de una estrella en la prestigiosa guía Michelin
Salas para eventos y reuniones. El Cocktail Bar Mareva, el Bar terraza Ànemos y la piscina exterior con solárium completan sus instalaciones.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios