Los hoteles de Occidental modernizan sus instalaciones

EXPRESO - 12.02.2013

El grupo Occidental Hotels and Resorts va a desarrollar en el presente año un programa de desarrollo dirigido a la realización de reformas integrales en varios de sus establecimientos internacionales

Occidental_Grand_VallartaEl grupo Occidental Hotels and Resorts va a desarrollar en el presente año un programa de desarrollo dirigido a la realización de reformas integrales en varios de sus establecimientos internacionales.

De este modo, la relación de hoteles susceptibles de reformas incluyen al Occidental Grand Nuevo Vallarta, en México, cuya renovación iniciada en el pasado 2012 va a significar un presupuesto aproximado de 15 millones de dólares, se completará en el presente ejercicio de 2013.
Por otra parte, el hotel Occidental El Embajador, de la República Dominicana, se va a ver sometido a una completa remodelación de sus instalaciones. La inversión será de unos cuatro millones de dólares.
El Allegro Papagayo, hotel ubicado en la costarricense Guanacaste, va a ser tratado con unas obras de renovación de sus estancias y de las áreas de restauración con el fin de ‘mejorar la oferta de ocio, descanso y diversión’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios