El Heritage Av Libertad Hotel vuelve a ser reconocido internacionalmente

EXPRESO - 11.02.2013

Heritage_LiberdadeEl pasado día 29 de enero, la actriz Elizabeth McGovern, de la famosa serie de la TV británica Downton Abbey, recomienda esta unidad en un artículo totalmente dedicado a Lisboa en la sección ‘Celebrity Travel’ del periódico británico The Telegraph.

La actriz, que estuvo alojada el año pasado, describe el Hotel como ‘...a stylish boutique hotel, perfectly located on the Avenida da Liberdade in the heart of the city’.   
Para Elisabeth McGovern, Lisboa es una ciudad genuina ideal para una escapada en la primavera. Habla de la luz que la ciudad tiene y de sus gentes acogedoras.  
La marca Hoteis Heritage Lisboa surgió en el año 1998, con el objetivo de promover unidades con encanto localizadas en el centro histórico de Lisboa, en antiguas casas o edificios históricos.
Propiedad de familias portuguesas, se unieron para crear ambientes intimistas, donde todo está pensado para subrayar la conexión con la ciudad de Lisboa, su patrimonio y cultura.
Al margen del Heritage Av Libertad Hotel, los hoteles Heritage Lisboa se integran con As Janelas Verdes, Hotel Britania, Hotel Lisboa Plaza y Solar Do Castelo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios