Tivoli Hotels & Resorts creció un 5% en 2012

EXPRESO - 12.01.2013

Tivoli_marina_VilamouraEn el pasado 2012, Tivoli Hotels & Resorts ha registrado un incremento del 5% en sus ingresos en las unidades hoteleras, debido fundamentalmente al comportamiento de los hoteles brasileños Tivoli São Paulo Mofarrej  y del Tivoli Eco-Resort Praia do Forte.

Por lo que se refiere a los hoteles de la cadena en Portugal, se há constatado un ligero aumento del 0,5% en los ingresos, es decir, de 2,2 puntos porcentuales en su tasa de ocupación, así como com un descenso en el precio medio, según ha detallado Alexandre Solleiro, CEO de Tivoli Hotels & Resorts.
Pese a la disminución acentuada en las unidades portuguesas estimada en el 23% y del mercado español, que ha registrado una caída del 19%, Tivoli Hotels & Resorts compensó estas quiebras con el crecimiento de los demás mercados internacionales, como el de Alemania, con un aumento del 12%; el de Francia con un 23%; Irlanda con el 23%; Holanda con um 11% y el Reino Unido con un 4%, entre otros.
Alexandre Solleiro pretende mantener em este 2013 la estrategia ‘de compensar la caída del mercado interior con los mercados internacionales’, manteniendo los niveles estables en las unidades portuguesas pero confiando ‘crecer más en Brasil’.
Solleiro también adelantó que, en este año se primará más la gestión de unidadesque la adquisición o la construcción de nuevos hoteles de Tívoli, ya que ‘estamos en un periodo de amortización de las inversiones hechas en Brasil’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios