La hotelera IHG designa nuevos puestos ejecutivos en Asia

EXPRESO - 10.01.2013

La cadena IHG ha comunicado la incorporación de dos altos directivos en Asia, destacando la especial atención del grupo en su crecimiento en la región de Asia

InterContinental_BangkokLa cadena IHG ha comunicado la incorporación de dos altos directivos en Asia, destacando la especial atención del grupo en su crecimiento en la región de Asia.

Así, Simon Scoot se traslada de la sede de IHG en Denham, Reino Unido, dejando su puesto de vicepresidente de marca global de marketing de InterContinental, para ocupar ahora la marca de Asia desde Bangkok.
Cabe destacarse que IHG cuenta actualmente con 86 hoteles de la marca InterContinental Hotels y Resorts en Asia Pacífico y Medio Oriente, que configuran más de la mitad de la cartera de InterContinental en todo el mundo.
La marca también se está propagando en toda esta región y lo hace con el segmento de resorts de lujo en un claro proceso de aumento.
Scoot se unió a IHG en el año 1992 y tiene una amplia experiencia en todas las funciones dentro de las operaciones de la marca. Scoot también se centrará en la estrategia global de IHG en el segmento de resorts.
Por su parte, Phil Broad, también con sede en Bangkok, es el nuevo vicepresidente de FB, para Asia, Oriente Medio y África; una región en donde FB significa aproximadamente un 40 por ciento de los ingresos de IHG.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios