Hilton construirá el mayor hotel y centro de congresos de Estambul

EXPRESO - 23.12.2012

La cadena Hilton ha anunciado que construirá en Estambul un nuevo hotel de esta marca y un centro de conferencias, el mayor de la ciudad, que se ubicará en el distrito de Sisli de la capital turca

hiltonLa cadena Hilton ha anunciado que construirá en Estambul un nuevo hotel de esta marca y un centro de conferencias, el mayor de la ciudad, que se ubicará en el distrito de Sisli de la capital turca.

El nuevo Hilton Istanbul Bomonti Hotel & Conference Center contará con más de 800 habitaciones, además de salas de reuniones y eventos, y será el sexto de la cadena en esta ciudad.

Patrick Fitzgibbon, vicepresidente senior de desarrollo en Europa y África de Hilton Worldwide, se ha mostrado muy satisfecho de esta nueva apertura, ‘que proporcionará a Estambul un espacio conferencias de nivel mundial que esperamos que atraiga eventos internacionales a la ciudad.

Turquía es un destino que está contando en los últimos años con un gran desarrollo turístico y empresarial, como lo demuestra el reciente anuncio de que esta ciudad tendrá en los próximos años el mayor aeropuerto del mundo.

Expreso. Redacción. M.B.

Comentarios