Pestana Bazaruto Lodge, en Mozambique, será todo-incluido

EXPRESO - 26.12.2012

El hotel Pestana Bazaruto Lodge, ubicado en el archipélago de Bazaruto, en Mozambique, va a pasar a operar como hotel ‘Todo Incluido’, desde el día 12 de enero

Pestana_BazarutoEl hotel Pestana Bazaruto Lodge, ubicado en el archipélago de Bazaruto, en Mozambique, va a pasar a operar como hotel ‘Todo Incluido’, desde el día 12 de enero. De este modose convierte en la cuarta unidad del Grupo Pestana que pasa a ese régimen, después del Pestana Porto Santo, el Pestana Delfim y el Pestana Bay.

Precisamente el éxito de las citadas unidades del grupo ha impulsado a que sea ‘natural la decisión de apostar’ por este régimen, según comunica el administrador del Grupo hotelero portugués Pestana responsable del área de África, Florentino Rodrigues.
Rodrigues también apunta que ‘es una forma de rentabilizar mejor el hotel, a la vez que va a permitir a un mayor número de personas puedan disfrutar de unas vacaciones de ensueño a precios más accesibles’.
Pestana Bazaruto Lodge dispone de 40 bungalows ‘que transmiten el estilo étnico con el ambiente tropical de la isla. Los bungalows están localizados entre jardines tropicales, ofreciendo vistas a la playa y a los jardines’.
El lodge es ideal para quienes les gusta el buceo y la aventura, pero también para los que les gusta viajar en familia. Durante la estancia, los clientes tienen acceso a esquí acuático, wake boarding, buceo y snorkeling.
El hotel cuenta con un servicio de spa dotado de una variada selección de masajes y tratamientos de belleza.
El archipiélago Bazaruto está considerado como un destino de gran importancia ecológica, destacándose la población de dugongos, un mamífero marítimo en vías de extinción, las tortugas marinas que se reproducen en sus playas, las cuatro especies de delfines que allí abundan, y las ballenas Mink y Right que discurren por las islas en sus rutas de migración.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios