Madrid tendrá su tercer hotel Holiday Inn

EXPRESO - 13.12.2012

Holiday_Inn_logoInterContinental Hotels Group, IHG, una de las cadenas hoteleras líderes del mundo y acaba de anunciar la firma de su tercer hotel Holiday Inn en Madrid, el Holiday Inn Madrid Calle Alcalá, que abrirá sus puertas en abril 2013, como resultado de la conversión de un hotel Velada, y operará mediante un acuerdo de franquicia con Rentas Hoteleras Socimi S.A.

El hotel, de 261 habitaciones, contará con 17 salas de reuniones de diferentes tamaños, entre los 50 m2 y los 1.350 m2, así como un restaurante y una zona de bar. La céntrica localización del hotel lo hace ideal tanto para viajeros de negocios como para el turismo, con sencillos accesos al centro de la ciudad y al aeropuerto.
Según explica Hylko Versteeg, director de desarrollo de IHG para España y Portugal, la firma de Holiday Inn Madrid Calle Alcalá consolida la presencia de Holiday Inn en España y refuerza su cobertura en Madrid. 
Contamos con 29 hoteles de la familia de marcas Holiday Inn (Holiday  Inn y Holiday Inn Express) en España. Los hoteles Holiday Inn están especialmente diseñados para viajeros negocios, por un lado, y para periodos de ocio, especialmente enfocados a la familia que necesita una experiencia de alojamiento con todos los servicios’.
‘Holiday Inn celebra su 60 aniversario este año, y es la mayor y más reconocida cadena hotelera en todo el mundo, con más de 434.357 habitaciones en 100 países. Cada año 100 millones de personas se alojan en un hotel de la familia Holiday Inn en todo el mundo, y ellos saben que pueden esperar un servicio consistente y moderno dondequiera que estén’, concluye Versteeg.
Por  su parte, el propietario y director general de Velada Hoteles, Álvaro Ventero, asegura que está satisfecho de haber firmado este acuerdo con IHG. ‘Holiday Inn es una marca hotelera icónica conocida en todo el mundo, y siempre ha representado la calidad y el confort. Estamos deseando recibir a nuestros huéspedes en Holiday Inn Madrid Calle Alcalá y mostrarles lo mejor de la experiencia Holiday Inn’.
IHG cuenta con 34 hoteles, 4.257 habitaciones, en España, con otros tres en proyecto que se inaugurarán en los próximos cinco años.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios

internauta (no verificado)

Espero que Holiday Inn sepa que está asociándose con un hotel cuyo dueño, el señor Enrique Ventero, es un delincuente que estuvo en la cárcel y es uno de los principales implicados por el Caso Malaya. ¿Sabrán los de Holiday Inn que ese hotel corre serio peligro de embargo cuando acabe el juicio?