El hotel dominicano Casa Bonita, uno de los mejores Lodge del mundo

EXPRESO - 07.12.2012

Casa_BonitaEl hotel Casa Bonita Tropical Lodge, una instalación de Barahona, ubicada al sur de la República Dominicana, ha sido uno de los seleccionados por la Revista francesa Hôtel & Lodge como ‘uno de los cuatro mejores en la categoría ‘Lodge’, en el marco de la ILTM, la Feria del Mercado Internacional de Viajes de Lujo, celebrada recientemente en la localidad francesa de Cannes.

Polibio Schiffino, vicepresidente  del hotel, ha manifestado que ‘es un honor no solo para el hotel sino para el país. Ha sido una grata noticia sabernos nominados en esta categoría  en la que solo fueron escogidos cuatro hoteles, lo que contribuye a posicionar al destino Barahona y República Dominicana en todo el mundo. Esto nos motiva a seguir brindando una experiencia única  a nuestros visitantes con servicio personalizado y profesional’.
Casa Bonita Tropical Lodge es un hotel calificado como ‘boutique’ que consta tan solo de una docena de suites ambientadas al estilo rústico elegante, ubicado en el litoral sur de la isla  Hispaniola, con unas vistas impresionantes del Mar Caribe en un área de bosque tropical rodeado de ríos y montañas.
Se encuentra a 17 kilómetros de Barahona, en la carretera costera que conduce a Pedernales.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios