Remodeladas las instalaciones del hotel Meliá Varadero

EXPRESO - 17.11.2012

Meliá Varadero, resort vacacional con característucas todo incluido y con una categoría de cinco estrellas, ha renovado su oferta para este invierno, cuando comienza la tradicional temporada de alza turística en Cuba

Melia_VaraderoMeliá Varadero, resort vacacional con característucas todo incluido y con una categoría de cinco estrellas, ha renovado su oferta para este invierno, cuando comienza la tradicional temporada de alza turística en Cuba.

Entre las recientes incorporaciones destacan el mini club, una sala de juegos electrónicos, restaurante mexicano, conexión wi-fi a Internet en todas las habitaciones y áreas públicas, así como mejoras en las habitaciones y redecoración general de las seis suites.
Además, ha sido rediseñado el ranchón Trinidad y se está ejecutando un importante trabajo de inyección de arena para ampliar la franja de playa del hotel.
Próximamente se van a modernizar los salones de reuniones, se transformará el snack bar de playa y se creará un restaurante temático especializado en comida japonesa.
El hotel Meliá Varadero se recomienda para bodas y lunas de miel, grupos e incentivos. Dotado de nuevos valores y facilidades, todoscoinciden en que esta instalación ‘se mantiene entre los mejores alojamientos de la playa cubana más famosa’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios