Confirmada la política de expansión de H10 Hotels

EXPRESO - 16.10.2012

La cadena H10 Hotels ha informado recientemente de que, el día 1 de noviembre, se prevé la inauguración de su segunda unidad hotelera en Cuba

OceanbyH10La cadena H10 Hotels ha informado recientemente de que, el día 1 de noviembre, se prevé la inauguración de su segunda unidad hotelera en Cuba. Ya para los meses de verano en España, la cadena va a poder disponer de dos nuevos hoteles en la ciudad de Barcelona.

El hotel cubano será el nuevo Ocean Varadero El Patriarca, un resort de cinco estrellas, ubicado en el balneario de Varadero y que va a poder disponer de 420 habitaciones.
H10 Hotels en la actualidad está presente en seis destinos internacionales: México, República Dominicana, Italia, Alemania, Reino Unido y la propia Cuba.
Por lo que se refiere a España, H10 Hotels dispone de hoteles en varios destinos turísticos, como es el caso de Barcelona, en donde opera hasta siete establecimientos, en el conmunto de una oferta que va a verse aumentada con la incorporación de dos establecimientos que, según las previsiones, estarán abiertos en el verano de 2013.
Hablamos de los hoteles, actualmente en construcción, H10 Urquinaona Plaza, con una categoría de 4 estrellas, y del H10 Port Vell, con categoría 4 estrellas superior.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios