Jornadas de puertas abiertas para novios en el hotel Ayre de Madrid

EXPRESO - 09.10.2012

El Ayre Gran Hotel Colón de Madrid ha preparado unas jornadas de puertas abiertas para que quienes estén pensando en casarse puedan experimentar de primera mano todo lo que ofrece este alojamiento para su boda

El Ayre Gran Hotel Colón de Madrid ha preparado unas jornadas de puertas abiertas para que quienes estén pensando en casarse puedan experimentar de primera mano todo lo que ofrece este alojamiento para su boda.

Desde el viernes 19 de octubre por la tarde, hasta el domingo 21, el hotel da a los futuros contrayentes la posibilidad de probar un catering completo de aperitivos, sorbetes, platos principales, tartas y vinos; de conocer las diferentes habitaciones y suites del hotel; o incluso de recibir asesoramiento de proveedores florales, fotógrafos y músicos.
Los asistentes a esta cita dispondrán de servicio de aparcacoches y ropero y además si contratan su boda durante estas jornadas de puertas abiertas y hasta el 15 de noviembre, se llevan un 5% de descuento; si el número de comensales adultos es menor de 50, para 100 asistentes, el descuento es del 10%.
Más barato todavía sale casarse en este hotel entre semana, mientras que no sea víspera de festivo, con un descuento de 5% más. Además, el hotel regala a los novios una o dos noches de alojamiento, según el número de invitados. 

Durante este  fin de semana del 19 al 21 de octubre todos los visitantes entrarán en el sorteo de una noche en la suite presidencial del Ayre Gran Hotel Colón, así como un fin de semana en cualquier Ayre Hotel del resto de provincias.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios