El Barceló Formentor de Mallorca, mejor hotel boutique de España

EXPRESO - 08.10.2012

El Barceló Formentor de Mallorca ha sido reconocido con el premio ‘Mejor Hotel Boutique de España’ en los World Travel Awards (WTA), un galardón que logra por tercer año consecutivo

El Barceló Formentor de Mallorca ha sido reconocido con el premio ‘Mejor Hotel Boutique de España’ en los World Travel Awards (WTA), un galardón que logra por tercer año consecutivo.

La ceremonia de entrega tenía lugar el pasado 6 de octubre en el Algarve, Portugal, donde el presidente y fundador de WTA, Graham E. Cooke, felicitaba al Barceló Formentor por ‘el compromiso con la excelencia que su hotel ha demostrado, con sus continuos esfuerzos para mejorar su servicio’.
El presidente recordaba además que ‘las votaciones de los World Travel Awards la realizan los propios viajeros, además de profesionales del turismo de todo el mundo y reconoce’.
Precisamente por este doble reconocimiento, estos premios que han cumplido ya su edición número 19 son considerados unos de los más prestigiosos del mundo.
En la votación han participado 213.000 profesionales del sector, distribuidos en más de 160 países, además del público que accede a la votación a través de su portal.
En el caso del Barceló Formentor, el premio de la categoría de Hoteles Boutique hacen referencia a establecimientos con un encanto especial, son los hoteles no convencionales, en gran medida también por estar situados en entornos únicos y por su exclusividad.
Entre los encantos que han hecho al establecimiento merecedor del galardón está sin duda su ubicación, rodeado de 1.200 hectáreas de bosque mediterráneo, en la península mallorquina de Formentor, al norte de la isla.
Además, desde sus inicios el Barceló Formentor ha sido considerado como el ‘hotel de las estrellas’, con una historia de más de 80 años como alojamiento preferido por personalidades ilustres de todo el mundo.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios