Pierre & Vacances inaugura en Sevilla su octavo complejo andaluz

EXPRESO - 07.10.2012

El grupo Pierre & Vacances Center Parcs ha abierto este mes las puertas de Pierre & Vacances Sevilla, un nuevo complejo que se suma a los otros siete que el grupo tiene en su portafolio en la comunidad andaluza y que supone la cuarta inauguración del grupo en lo que va de 2012.

Ubicado en uno de los barrios más turísticos de la ciudad, Triana y a unos 200 metros del casco antiguo, el complejo se convierte en el vigésimo destino del grupo en la costa peninsular.
La apertura ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado con Inalcoven S.L, por el que se ha realizado una inversión de 370.000 euros para adaptarlo al concepto Pierre & Vacances, una fórmula de vacaciones única que ofrece complejos de apartamentos vacacionales totalmente equipados y con servicios de hotel a la carta.
El nuevo complejo tiene 4 plantas y cuenta con 48 apartamentos climatizados con capacidad para un máximo de 6 personas, equipados con cocina americana totalmente equipada con vitrocerámica, nevera, lavavajillas, microondas y horno, además de caja fuerte y terraza amueblada.
Expreso. Redacción. A.F.

Comentarios