Logis llega a Andalucía y añade un nuevo hotel en el País Vasco

EXPRESO - 21.09.2012

Logis_Paraiso_del_MarLogis, la red de hoteles independientes de Europa da la bienvenida al otoño añadiendo a su red dos nuevos establecimientos: uno en la localidad malagueña de Nerja, en lo que supone su primera implantación en Andalucía y otro en la localidad vasca de Zeanuri, al sur de la provincia de Vizcaya.

Los dos hoteles entran directamente en la exclusiva categoría de 'Logis de Excepción'. Con estas nuevas incorporaciones, Logis suma ya 40 hoteles en la Península Ibérica, de los cuales tres en Andorra.
Con la incorporación del hotel 'Paraíso del Mar' de Nerja, Logis desembarca por primera vez en la costa andaluza, en la provincia de Málaga. El hotel 'Paraíso del Mar', de gestión hispano-suiza, ofrece instalaciones de primera calidad que permiten relajarse mientras se disfruta de espléndidas vistas panorámicas de la Playa Burriana, a la que el hotel tiene un acceso privado.
La otra nueva incorporación a la red Logis nos lleva  al País Vasco. Se trata del  hotel&Spa  'Etxegana', situado en Zeanuri, a medio camino entre Bilbao y Vitoria, en la comarca de Gorbeialdea, junto al Parque Natural de Gorbeia.
Con la integración de estos dos nuevos hoteles, Logis se consolida como una oferta de turismo de calidad y de sensaciones a precios competitivos.
El primer Logis de Andalucía: Hotel Paraíso del Mar
Situado en la localidad malagueña de Nerja, es un conjunto formado por un edificio principal, una villa y nuevas suites anexas con terrazas solarium y jardines con acceso privado directo a la playa, con un total de casi 3000 m2, ubicado al borde del acantilado de Playa Burriana, con una impresionante vista panorámica. Su privilegiada situación permite experimentar el genuino estilo de vida nocturno del Mediterráneo, ya que el hotel se encuentra a 10 minutos de la zona antigua de Nerja.
Nuevo Logis en el País Vasco: Hotel & Spa Etxegana
Etxegana es una gran casa de 18 habitaciones enclavada en un paisaje montañoso. Situada en Zeanuri en plena comarca de Gorbeialdea y rodeada de bosque salpicado de caminos ricos en flora y fauna que permitirán conocer el entorno del establecimiento.
Entre sus instalaciones, destaca el spa, que incluye baño turco, ducha escocesa y sauna finlandesa, además de piscina y jacuzzi. El hotel posee también un magnífico restaurante en el que los viajeros podrán degustar exquisitas recetas realizadas con productos de la zona.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios