El hotel rural Can Lluc de Ibiza, premio Holiday Check

EXPRESO - 10.09.2012

El Hotel rural Can Lluc, situado en la isla española de Ibiza, ha sido galardonado con el Premio Holiday Check, un reconocimiento que se basa en las opiniones de los propios clientes del portal de reservas, y que distingue a los mejores alojamientos.

Situado en Sant Rafel, en un valle en pleno corazón de la isla pitiusa, el hotel ocupa una antigua casa de labor del abuelo de los actuales propietarios, que conserva los muros de piedra originales, los techos de madera, y los jardines con olivos y algarrobos centenarios.
El entorno es precisamente uno de los mayores atractivos del alojamiento, y una parte de la finca se dedica al cultivo de frutales, con más de 2000  parras, higueras, ciruelos y otros árboles frutales que abastecen el desayuno de fruta y zumos naturales.
Otro de los puntos fuertes del hotel rural Can Lluc son sus villas, habitaciones modernas y amplias en un único espacio tipo loft, con kitchenette, sofá-cama y jardín, que integran los cánones de la arquitectura tradicional ibicenca, en forma de cubos, con un diseño vanguardista.
En la web del Can Lluc se puede encontrar toda la información sobre este alojamiento, que en estos premios de Holiday Check ha recibido una puntuación de 5,8 puntos sobre el máximo de 6.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios