El Villa Padierna de Marbella obtiene su sexta estrella

EXPRESO - 09.09.2012

Villla_Padierna_PalaceLa calificación hotelera oficial tan solo llega hasta las cinco estrellas, pero el hotel Villa Padierna acaba de conseguir su sexto emblema porque 'Seven Stars & Stripes', asociación internacional que engloba a más de dos centenares de establecimientos hoteleros del mundo, le ha concedido dicha distinción.

A diferencia de las calificaciones oficiales, esta sexta estrella viene a reconocer fundamentalmente la calidad del servicio, así como la excelencia culinaria.
La iniciativa 'Seven Stars & Stripes' dispone de programas especializados en la televisión norteamericana canalizando la difusión de los hoteles incluidos a través de una web. Además, divide la categoría de estos establecimientos de lujo en tres apartados, cinco, seis y siete estrellas. Aquí destacamos que tan solo dos hoteles de Europa, el primero en la italiana ciudad de Milán y el otro en la rusa de San Petesburgo, han alcanzado ya la máxima distinción.
Thorsten Buehrmann, presidente y fundador de la citada organización internacional, ya  ha entregado los diplomas que acreditan la sexta estrella al presidente de Villa Padierna, Ricardo Arranz.
El valor de la calificación es su homogeneidad internacional, algo que permite a clientes de todo el mundo tomar decisiones a partir de la certeza que ello supone, ya que los criterios con que los distintos países conceden estrellas a sus hoteles no están unificados.
Arranz aseguró en el acto que la concesión de la sexta estrella ‘supone una inyección de optimismo, y agradeció el trabajo de los empleados del hotel’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios