Anuncian la apertura del AC Hotel París Porte Maillot

EXPRESO - 07.09.2012

AC Hotels by Marriott ha anunciado la próxima apertura de su primer establecimiento en París, el AC Hotel París Porte Maillot de 166 habitaciones

AC_MarriottAC Hotels by Marriott ha anunciado la próxima apertura de su primer establecimiento en París, el AC Hotel París Porte Maillot de 166 habitaciones. Este hotel será operado bajo un acuerdo de franquicia con SHEPI SNC y todos prevén su apertura en el año 2014.

AC Hotels by Marriott, que en la actualidad engloba más de 80 hoteles en España, Italia, Portugal y Francia –tras la reciente apertura del AC Hotel Ambassadeur Antibes Juan Les Pins en la Costa Azul del país galo- con más de 8.600 habitaciones en total, continúa ejecutando su ambiciosa estrategia de expansión internacional, tras el reciente anuncio de apertura de AC Hotel Niza en 2013.
‘Es un placer anunciar una nueva operación cerrada en Francia, en este caso en su capital, París. Con la apertura de AC Hotel Paris Porte Maillot prevista para 2014 continuamos adquiriendo presencia en uno de los principales mercados de Europa’ dijo Antonio Catalán, presidente y consejero delegado de AC Hotels by Marriott.
Catalán apuntó que ‘la meta de expansión internacional que nos fijamos desde nuestra alianza con Marriott está dando sus frutos y esperamos poder seguir creciendo a buen ritmo y cumpliendo nuestros objetivos. Sin duda, son buenas noticias para AC Hotels by Marriott’.
‘Estamos encantados con el ritmo de desarrollo de AC Hotels by Marriott en Francia y con el acuerdo alcanzado para abrir este fantástico nuevo hotel en París’, ha comentado Amy McPherson, presidenta y directora general de Marriott International en Europa.
‘La marca AC Hotels by Marriott ya cuenta una fuerte presencia en España, Italia y Portugal, y hemos realizado un trabajo de prospección para su expansión en Francia, donde consideramos que esta marca de estilo de vida urbano encaja perfectamente en una ciudad siempre popular entre los viajeros de negocios o por placer, y una de las capitales más visitadas en el mundo, París constituye un robusto mercado donde vemos continuadas oportunidades de desarrollo para esta excitante marca’.
El AC Hotel Paris Porte Maillot estará estratégicamente localizado en la zona occidental del centro parisino en el conocido distrito Porte Maillott. Además de ser la puerta de entrada al gran distrito de negocios de La Défense, en Porte Maillot se encuentra el Palais des Congrès, una de las mayores y mejor preparadas ubicaciones para congresos.
AC Hotel Paris Porte Maillot respirará el aire moderno y tan característico espíritu urbano que definen y han convertido AC Hotels by Marriott en referencia de su sector. Una cuidada mezcla de calidad, confort, diseño y tecnología, el hotel incluirá los elementos que definen los estándares de calidad de la marca, como son un perfectamente equipado fitness centre, un restaurante informal abierto todo el día, habitaciones sobrias y elegantes y por supuesto, la característica Sala AC marca de la casa, con Wi-Fi gratuito y zonas para relajarse o trabajar cómodamente.
El hotel, situado en un privilegiado emplazamiento como es Boulevard Périphérique, justo en frente del Palais des Congrès, se complementa perfectamente con la gran oferta de bares y restaurantes de la zona.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios