En el mundo los precios medios de hotel aumentan un 3% en julio

EXPRESO - 30.08.2012

La ADR, tarifa diaria promedio de los establecimientos hoteleros existentes en todo el mundo, ha registrado un incremento porcentual del 3% para el segmento corporativo y de un 2,3% en el segmento vacacional

HotelLa ADR, tarifa diaria promedio de los establecimientos hoteleros existentes en todo el mundo, ha registrado un incremento porcentual del 3% para el segmento corporativo y de un 2,3% en el segmento vacacional.

Las cifras se han dado a conocer coincidiendo con la publicación del informe mensual de Pegasus Solutions. Sí cabe destacarse que el crecimiento ha sido más importante en la región de Norteamérica, con un 5,8% y un 3%, respectivamente.
Pero siguiendo la tendencia de los meses anteriores, tanto el número como el volumen de reservas continúa disminuyendo.
Por lo que se refiere al segmento corporativo, la caída ha sido de un 3,4%, mientras que en el ámbito turístico ha sido de un 3,6%, aunque sí que representó una mejora con respecto al pasado mes de junio.
David Millilo, CEO de Pegasus, ha informado de que la mejora del mes de julio se debe, en parte, a que ‘cada vez más compañías en todo el mundo brindan vacaciones a sus trabajadores en el séptimo mes del año, apoyando al mismo tiempo la subida de tarifas’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios