Sofitel estrena en Casablanca un edificio en vidrio que destaca en el paisaje

EXPRESO - 28.08.2012

Sofitel Casablanca Tour Blanche es el edificio de vidrio de 24 plantas que se destaca en el paisaje marroquí y que estrena la marca del grupo hotelero francés Accor en la ciudad de Casablanca

Sofitel_CasablancaSofitel Casablanca Tour Blanche es el edificio de vidrio de 24 plantas que se destaca en el paisaje marroquí y que estrena la marca del grupo hotelero francés Accor en la ciudad de Casablanca.

El hotel se sitúa en el centro de negocio de Casablanca. La decoración interior del hotel ha corrido a cargo de los franceses Marc Hertrich y Nicolas Adnet, quienes han apostado por líneas limpias y adornos morunos. 
Las 141 habitaciones y 30 suites tienen vistas hacia la ciudad.
De la oferta de restauración destacan las opciones de L’Arabesque, dirigido por el chef marroquí Mourad Mahfoud, que trabajó en París, y que combina sutilmente la cocina francesa con los productos locales; L'Atelier Oriental, que mezcla sabores del Magreb, Arabia, Persia y Asia; el bar La Casart, dedicado al arte, con pinturas y esculturas perfectamente insertadas en la decoración y en el que destaca el mural ‘Jaune Soleil’, de René Caussanel. 
El Sofitel Agadir Thalassa es el segundo Sofitel que abre en Marruecos este año, y el octavo en todo el reino.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios