Meliá Varadero incorpora conexiones wi-fi

EXPRESO - 26.08.2012

El hotel Meliá Varadero, una instalación destacada del mercado de eventos e incentivos en ese destino turístico cubano, ha incorporado conexión wi-fi a internet en todas sus habitaciones y en las áreas públicas

Melia_VaraderoEl hotel Meliá Varadero, una instalación destacada del mercado de eventos e incentivos en ese destino turístico cubano, ha incorporado conexión wi-fi a internet en todas sus habitaciones y en las áreas públicas.

Desde Meliá Cuba se destaca que numerosas encuestas han demostrado que la disponibilidad de este tipo de tecnología es un factor decisivo para escoger el alojamiento, por encima de otras comodidades y servicios. Por eso, Meliá Varadero se integra al cada vez más nutrido grupo de establecimientos de Meliá Hotels International en Cuba que ofrece wi-fi no solo en el centro de negocios, sino también en las habitaciones y en los espacios comunes.
Además, en un comunicado remitido por la compañía se afirma que, ‘como prueba de compromiso de este resort todo incluido con sus huéspedes, ha sido reconocido recientemente con el Certificado de Excelencia que otorga TripAdvisor, el destacado foro mundial de reseñas de viajeros.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios